Cover Que el sufrimiento no haya sido en vanoCover Que el sufrimiento no haya sido en vanoCover Que el sufrimiento no haya sido en vanoCover Que el sufrimiento no haya sido en vano
NOVEDADES

Que el sufrimiento no haya sido en vano

La clasificación de la Selección Argentina al mundial de Rusia 2018, fue de forma angustiosa con una soberbia actuación de Messi particularmente por el destape para hacer los goles necesarios. También, funcionaron algunos acoples en la preparación de los espacios y jugadas para que está posibilidad se presentara más limpia y nítida. Destacamos allí los acoples con Enzo Pérez,  Di María y el sostén del resto.

En esta oportunidad, notoriamente el DT se mostró mucho más sereno, más calmo (por fuera al menos) durante el desarrollo del partido. Apuntamos a que si esa calma del líder externo del equipo se sintió por parte de los jugadores, esto debe haber contribuido a la buena performance.

Ahora viene el desafío del mundial y la necesidad de lograr armonía y ensamble en todas las líneas. No va a alcanzar con la Messidependencia. Por su parte, trabajar en lo psicológico va a otorgar un plus para mejorar como equipo y para que todo el sufrimiento que pasamos durante las eliminatorias no haya sido en vano.

CONTACTO